El elevado coste anual de las diferentes reparaciones que tienen que ir realizándose a los Carris y el estado actual en que se encuentran han hecho que el tranvía de Sóller adopte esta solución para ir renovando su flota de tranvías.
Posiblemente a los actuales Carris que están circulando por las vías del tranvía de Sóller tengan los "días contados, y en un futuro se verán sustituidos por estas nuevas unidades de tranvía
Actualización a 31 de diciembre 2012
En la prensa local aparece un reportaje sobre la construcción de este tranvía de Sóller http://www.diariodemallorca.es/part-forana/2012/12/31/tren-solleric-aire-portugues/817478.html en el que además de lo que ya adelantábamos en el mes de septiembre, se añade un aspecto interesante sobre el tranvía, y es que llevará el número 22, que todavía no se sabía en el mes de septiembre.
Esto, al parecer puede ser el inicio de una nueva numeración de los tranvías carris, ya que existe un tranvía con el número 22 circulando, pero todo apunta a que va a ser el próximo en ser transformado una vez que el prototipo salga de los talleres para este próximo verano de 2013.
Esto, al parecer puede ser el inicio de una nueva numeración de los tranvías carris, ya que existe un tranvía con el número 22 circulando, pero todo apunta a que va a ser el próximo en ser transformado una vez que el prototipo salga de los talleres para este próximo verano de 2013.
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